tabla-3
cheese-bar

Para tomar o llevar

PREPARA TUS SENTIDOS

Entrar en la Majada es como hacerlo en una quesería de elaboración artesanal. Un lugar para sentir el olor, el mimo, la pasión y la dedicación con la que trabajan las familias que hay detrás de cada una de ellas. En un mismo espacio, intentamos trasmitir lo que conlleva la producción artesanal del queso y el esfuerzo, la creatividad y el tesón que tiene la profesión de quesero.

El nombre de La Majada hace alusión al lugar donde los pastores se refugian con su rebaño al caer la noche. Un sitio tranquilo, donde el tiempo se detiene. Un homenaje al primer eslabón de la cadena que culmina con uno de los alimentos más antiguos y universales.

Os invitamos a que viváis una experiencia gastronómica única, para conocer y acercarse al mundo de los quesos de autor, de los quesos con personalidad, con rostro, con alma. El lugar para vivir y (re)descubrir el queso.

Ofrecemos más de ciento cincuenta quesos de elaboración artesanal, de procedencia nacional e internacional. Entre ellos, una veintena producidos en la Comunidad Valenciana.

En La Majada podréis degustar los quesos y todo lo que rodea este mundo único. Queremos que nos acompañéis en nuestra aventura, la de los quesos.

¡Viva el queso!

Reserve

UNA MESA

Envíanos un correo electrónico indicando día, hora y número de comensales y te confirmaremos tu reserva. ¡Gracias!

Reservarlimpiar

favicon
2016 La Majada Quesos. Todos los derechos reservados.

Designed & developed by Lauca